BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola!
Creo que estais muy desesperados con los tiempos de Jaguar, cuando yo creo que cuando se vera el nuevo Jaguar sera a partir de las 14h del Sabado proximo en Silverstone. En pruebas vete a saber lo que prueban cada equipo, por lo que los tiempos solo son significativos para el equipo que si que saben en que caracteristicas ruedan. En cuando a la nueva versión, creo que sera como mucho 2 o 3 decimas mejor, pero no espereis que suban a partir de ahora entre los 10 primeros en calif ni nada. Esto de que el coche es de la mañana al dia que dicen, me parece una frase para salir al paso, y para convencer a la prensa y aficionados, quin debe "hablar" es el coche. Particularmente yo no me creeria nada de lo que diga Jaguar, por que ya llevan 3 años diciendo que al final de temporada cambiaran el coche de nuevo y sera genial y tres años con una basura, asi que yo de vosotros no me los creeria, de verdad creeis que se lo merecen despues de tres años engañando a la gente ?? Si el coche es mejor, que se ha de ver, que se vea en pista, y que no hablen tanto, el pasado invierno hicieron lo mismo y una porqueria, pues alla ellos.... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |