BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Traducido lo que a puesto Sergio:
Segun fuentes de Jaguar, el R3b medio de paquete aerodinamico nuevo el es pez lejos menos sensible que su predecesor, haciendo el mucho mas estable en la entrada a esquinas. "Eddie dicho hay mas estabilidad a traves de las esquinas, estabilidad de pez no siente como malo, sabio de fuerza abajo el parece phaber," Jaguar dicho spokesperson Nav Sidhu. "Habiendo heredado un automovil que es colocado en un cierto camino nosotros ahora necesitamos cambiar el coloca del automovil y encuentra que 1 trabaja el mejor con este paquete aerodinamico." El original R3 sufrido desde (llave/clave)tecla aerodinamica deficiencies que izquierda el luchando para fuerza abajo en muchos circuitos. El automovil nuevo, el trabaja de jefe tecnico nuevo Guenther Steiner, caracteristicas un cono de nariz nuevo, tableros-de barca y bajo bandeja y la esperanza de equipo el sera un escalon mayor adelante. Aunque el automovil nuevo fallado para colocar un tiempo competitivo en Barcelona en Jueves, Sidhu insistido este era conectado a las condiciones calientes cuando el automovil debut tarde en el dia. "Temperatura de pista subia dramaticamente en la tarde, que lentamente todos arriba sobre tres o cuatro segundos una vuelta," el decia. "Asi los tiempos de vuelta final todos vera no es representativa porque los tiempos el mejores era generado antes 10.30 esta magnana. "Los mas realistic tiempos mas tardes en el dia el 21s, medio 22s - nosotros eramos bastante comparable con. Todo en todo nosotros hemos hecho vueltas 12 aproximadamente cronometradas asi nosotros somos en ninguna parte cerca como lejanas dentro el programa como nosotros habriamos deseado, pero hay algunas alentando segnas viniendo atras." "El es dificil para obtener una impresion absoluta en condiciones tales. Estas eran temperaturas extremas alrededor 50 grados." Jaguar tendra dos R3bs en pista en Barcelona en Viernes 1 para Pedro de la Rosa y 1 para Marcado Marcado Mas web, quien ha sido dado un 1-prueba de dia con el equipo. "Que camino nosotros obtendremos dos veces la realimentacion y con esperanza dos veces la distancia en millas," sumado Sidhu. "Nosotros seremos mucho mejorar situado en el fin de Viernes a conclusiones de empate. Nosotros no queremos prematuramente saltar arriba y abajo. "Eddie dice el automovil siente mucho mejora porque el automovil tenido un problema de estabilidad grande antes. El nuevo cambia haber tenido un efecto positivo pero si el tiene los restos de efecto deseado para ser visto." Jaguar es supuesto tambien (run/ejecutar)correr el actual R3 en Viernes en orden para llevar fuera una vuelve-a-volver comparacion de los dos automoviles. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |