BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo también he estado hoy en el Circuit y por la tarde, cuando Irvine se estaba preparando para salir, de golpe un tumulto de gente con pases "de enchufe" se concentraba en el box de Jaguar.
- "Estrenarán la nueva versión del R3", me ha comentado un amigo que me acompañaba. - "No, no" - le he dicho yo - "Pedro es el encargado de hacerlo mañana". Veo que mi amigo tenía razón. ¡Me cago en la leche! ¿Es que no hay seriedad en Jaguar? Si dicen que será Pedro el encargado de hacer rodar al R3B por primera vez, ¿por qué coño cambian los planes sobre la marcha y le conceden a Eddie el dudoso honor de pasearlo durante unas vueltas sin marcar cronos significativos? ¿Tenía celos de Pedro? ¿Quieren matarnos a disgustos? ¿Quieren que nos acojonemos (porque, sinceramente, si el coche es bueno 15 vueltas son suficientes para bajar del 1'19'' alto que ha marcado Irvine como mejor tiempo) para que mañana la alegría sea más grande si el coche funciona? ¿O quieren prepararnos para que mañana la decepción no sea tan profunda? Lo dicho, este cambio de planes me parece patético. Como ha dicho Serviá, durante tres vueltas Eddie ha rodado detrás de Marc Gené con el R3B y le ha recortado distancia. Sin embargo, Gené estaba haciendo una tanda de vueltas muy larga y Eddie ha salido con menos carga de combustible. Y como apunte personal de un forofo de F1 con escasos conocimientos técnicos, tengo que reconocer que si el coche con el que Eddie Irvine ha rodado por la tarde es el R3B, no he sabido encontrarle ninguna diferencia externa con su predecesor. Espero que al ver fotos detalladas pueda apreciar algunos cambios. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |