BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
![]() Adrián, sé que me apunté, me confirmé y me reconfirmé. Además, caldeé bastante el ambiente y amenacé en doblar varias veces a más de un fantasmilla (léase Fanfa), que te has currado mucho la organización, y que nunca te será suficientemente agradecido. Pero o mucho cambian las cosas (o sea, se me aparece la virgen), o Erja y yo nos caemos de la lista. Me reconforta ver que el hecho de que haya mariconas de ultima hora que se decidan a bajar (como Psycho), paliarán el desaguisado (que ellos tomen nuestras plazas). Me sabe muy mal puesto que tenía muchas ganas (correr con gente de un nivel tan ínfimo como el tuyo siempre reconforta... y viene NANO SAIZ), pero me es imposible. Así pues, siento las molestias que te pueda ocasionar, y que disfrutéis del día. Un saludo. P.D.: Por supuesto, Fanfa, espero tu llamada el sábado. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |