BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Vuelve JP79... molan sus previas.
Yo como siempre parto con la esperanza de que Pedro lo haga lo mejor posible y que si es posible sume algún punto. Recuerdo la carrera de 2000 y lo bien que me lo pasé viendo a Pedro puntuar. También pudimos ver la maestría de Fisichella en mojado. ¡Animo Pedroooooooooooooooooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Machaquito, me parece que no estoy conforme con lo de Frenzten. A mí me dió la sensación de que Ralf iba muy despacio, y HH tuvo que esquivarlo. Casi todos los coches alargaban la curva para irse hacia el exterior, casi fuera, mientras que en esta ocasión Ralf ya estaba cruzado, en mi punto de vista, por el interior de la curva, apuntando a la siguiente. En cuanto a lo de Juan Pablo y David, efectivamente, van los dos a saco defendiendo su puesto, y al final pasó lo casi inevitable.
Sobre lo de las paradas, también puede ocurrir que te salga un juego de neumáticos peor, como parece que le ha pasado a Pedro, y si vas a 2 paradas, antes te los quitarás de encima. Claro, que también la probabilidad de que te toque un juego malo es mayor. En fin, que creo que es dificil elegir la estrategia. Lo ideal, me imagino, sería actuar según se desarrolle la carrera. Lo que pasa es que para ese momento, la decisión ya está tomada en cuanto al número de paradas, no así en cuanto al momento de realizarlas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 PM |