BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Vuelve JP79... molan sus previas.
Yo como siempre parto con la esperanza de que Pedro lo haga lo mejor posible y que si es posible sume algún punto. Recuerdo la carrera de 2000 y lo bien que me lo pasé viendo a Pedro puntuar. También pudimos ver la maestría de Fisichella en mojado. ¡Animo Pedroooooooooooooooooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bien, pues vista la carrera, esto es lo que me ha parecido.
En primer lugar, el final Rubens-Michael, el podium, la alegría de Rubinho, todo muy bonito. Me ha emocionado, en serio. ¡Que poco cuesta hacer feliz a la gente! Y eso que creo que Michael le hubiera pasado fácilmente, pues en carrera le ha alcanzado dos veces. Por cierto, guapa la mujer de Rubens; desprendía una gran simpatía. En cuanto a Pedro, fenomenal. Por un lado, la estrategia ha sido buena, y por otro, se ha sabido reponer muy bien de los problemas de los libres de ayer. Con una buenas mejoras, así las espero, podremos estar arriba. Y luego la carrera en sí, muy interesante, con muchos adelantamientos. El que me ha gustado por peleón ha sido Frenzten. Lástima que en la segunda vez que adelantaba a McNish, se ha encontrado con el perrito Ralf paseando, y ha hecho un trompo para no llevárselo por delante. Eso sí es un peligro, no Yoong. Que por cierto, cuando le he visto en la entrada a boxes, he dicho ¡Ahí va, que bruto! Pero al ver a Irvine con lo mismo, he pensado que tal vez estaba sucia la pista por allí. Y Montoya, otro peligro, tanto al principio, con las eses que le ha hecho a M. Schumacher, como cuando se ha llevado a Coultard por delante. Para mí cada vez tiene menos calidad de la que se le suponía. Al final del programa de la carrera, he visto unas imágenes muy graciosas sobre los prolegómenos de la misma. La mejor, una tía despampanante, de dos metros, vestida de arriba a abajo con un vestido de cuero blanco ajustadísimo y un rotulador, que iba recogiendo autógrafos. Muchos muy discretos, pero Montoya, ni corto ni perezoso, le firmó directamente en un pecho. ¿Y el otro? Por supuesto, Irvine. Eso sí ninguno de los dos se atrevió a tirar de la tela para firmar más cómodo, pues había que meter la mano en... bueno, allí. Más tarde, le firma en una nalga creo que Ron Dennis, en el interior de un muslo Norbert Haug, Niki Lauda en... no se le ve firmar (habrá dicho "quita esas imágenes, que me cuestan un divorcio, quítalas") pero me imagino dónde, así como a Mario Teyssen. Por último, en la vuelta de presentación que hacen los pilotos en la fragoneta, se ve a un comisario corriendo detrás de ellos: le estaban firmando autógrafos los hermanísimos. Luego le tiraron la carpeta de autógrafos, y detrás, dos gorras de cada. Sempre Gilles, aprende, aprende... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 PM |