BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Vuelve JP79... molan sus previas.
Yo como siempre parto con la esperanza de que Pedro lo haga lo mejor posible y que si es posible sume algún punto. Recuerdo la carrera de 2000 y lo bien que me lo pasé viendo a Pedro puntuar. También pudimos ver la maestría de Fisichella en mojado. ¡Animo Pedroooooooooooooooooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Lo de Yoong es para reirse. Sinceramente tendría que plegar antes que suceda algo gordo. Lo de la entrada a boxes con trompo incluído ha sido bestial. ¡Pero después le ha pasado a Irvine, también!
Lo de las clasificaciones también lo he visto. No creo que se trate de una penalización a Bernoldi ni nada por el estilo. Simplemente se trata de un error. De la Rosa ha acabado en 11ª posición por culpa del desgaste de los neumáticos de atrás. En la clasificación oficial de la FIA así lo indica. Ha sido una pena pero Pedro ha realizado una gran carrera. Objetivo cumplido. Y ahora, a ver como será el renovado R3. El viernes empezaremos a salir de dudas en los tests de Barcelona. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |