BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Vuelve JP79... molan sus previas.
Yo como siempre parto con la esperanza de que Pedro lo haga lo mejor posible y que si es posible sume algún punto. Recuerdo la carrera de 2000 y lo bien que me lo pasé viendo a Pedro puntuar. También pudimos ver la maestría de Fisichella en mojado. ¡Animo Pedroooooooooooooooooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Pues estas son las declaraciones del Director técnico de Jaguar después de los entrenos de F1: "Hoy no ha sido un día para la Fórmula Uno, sino más bien para el fútbol," añadía Niki Lauda. "Era muy complicado que el paddock no se distrajera por los partidos que se disputaban en Corea y Japón. El Inglaterra-Brasil ha sido el tema del día en nuestro equipo, ya que nuestro equipo es británico. Es una pena que Inglaterra haya quedado fuera." Que queréis que os diga..... . Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:08 PM |