BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.561 ![]() |
todo un puntazo! gracias!!
un saludo para todos!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Russia Usuario No.: 3.002 ![]() |
Hola, buenas. Quisiera aprovechar este topic para presentarme. Espero que no moleste a nadie. LLevo mucho tiempo leyendo el este foro entre otros. Hace un tiempo no quise intervenir porque el ambiente no era muy agradable, pero ahora veo que están mucho mejor las cosas y quisiera ser un grano de arena en esta playa de foristas aportando lo que buenamente pueda, desde la distancia.
Y en referencia al topic, tengo 26 años y trabajo en Helsinki desde hace 2 años. Como comprendereis, por afinidad con esta maravillosa nación, tengo especial preferencia por Kimi Raikkonen... aunque si tengo que escoger entre él y su actual novia y prometida, miss Scandinavia 2000, Jenni Dahlman y sus "trencitas" ![]() Un saludo !! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |