BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
A ver Junk...
¿Vienes? ¿Te apunto a la comida? ¿a la carrera tambien? Me parece muy bien (es un decir...) que lleves a cabo tus cruzadas particulares contra quien consideres oportuno. Pero no me lies, por favor. Este topic deberia ser para tratar temas exclusivamente relacionados con el encuentro. Lo pedi asi como un favor vuestro hacia mi, no hay ninguna obligacion en ello, obviamente. Esta bien que haya gente que manifieste que no puede venir como lo ha hecho red hat, shine o machaquito. Se bien lo que joroba querer ir a un encuentro y no poder hacerlo, asi que no pienso recriminar nada. Pero otra cosa muy distinta son las ambigüedades. De eso precisamente es de lo que no necesita este topic. Espero que lo comprendas. Para todos: Se que no os he concretado el precio de la carrera y lo siento muchisimo. Tengo un examen este Sabado que me esta llevando de auntentico craneo, sobre todo en las horas "laborables". Intentare aclararlo mañana, si es posible. Perdonad. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |