BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Para alegria de unos (muchos) y decepcion de otros (pocos)os escribo porque este año dejo a Adrian solo en la organizacion. Y tambien dejo a mis compañeros de podium Pepe Mansell y Arrabasada (el orden de los factores no altera el podiun (2º's)).
Adrian; Aprieta a Juan Santos y al super enrrollado mecanico. Diles que Pepe Ibañez de Marlon-Kart te trata mejor. Por cierto dale recuerdos. Ñordan; la pista es de Ricky Machaquin (la de baile por supuesto), asi que dejaros de memeces. Lo siento por Chaico, Simarro, Monzon, Niki, Joan, Lluis, Davit O, Guillermo, Sergi, Jes, Chumi, Ivan, Marcos, Pablo, Yanqui, Adrian, Grinlord, Rafa, y un largo etc que no nombro, que no veré este año o que ya hemos hechado unas tandas pero que nuestro culo no se mojara... Y a los nuevos: Otra vida será. Suerte y pasadlo muy bien. ¿Jul? saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:18 PM |