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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola JBELL,
Creía que nunca iba a llegar el momento de ver un topic como el tuyo, no sabes la alegría que me acabas de dar! ![]() Tengo el GT3 y te puedo contar lo que quieras del juego. No sé cuántas horas habrás pasado ya con el juego, para que te hagas una idea, llevo casi 8000 km(!) en modo Gran Turismo e innumerables en modo Arcade, Bueno, te cuento. No sé si tienes liberados todos los coches del modo arcade. Para hacerlo tienes que pasar ganando todos los circuítos (si pulsas en la modalidad BONIFICACIÓN) al menos en modo sencillo y salvar siempre la partida al terminar. Para que te hagas una idea, debe haber unos 20 coches Clase E. Creo recordar que mi mejor tiempo en Cote D´Azur debe rondar 1:30 con Toyota GT-One. Por supuesto que se mejora sustancialmente con los coches del garaje, ya que puedes modificar el setup y -sobre todo- montar gomas blandas, que se nota una barbaridad. No sé cómo estarás de enganchado al juego, pero si aún no lo estás piénsatelo 2 veces, porque te aseguro que desde Diciembre estoy totalmente enganchado (tengo 2 juegos más, que ni los pongo). Es muchísimo el juego éste... Preguntame todo lo que quieras del juego, y si quieres podemos organizar algo. Espero que no seamos los únicos foristas con PS2+GT3.. Saludos |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Red Hat, sigue intentándolo, al principio esos tiempos me parecían fuera de mi alcance pero ahi están, ayer bajé el de los Alpes y ya estoy en 15.6 aunque me costó más de una hora al volante.
Si te quedas atascado y piensas que solo podrías bajar un par de décimas con un pilotaje perfecto es que estas haciendo algo mal, en estos casos es mejor parar y reflexionar, así descubriras truquillos como que en la chicane de Mónaco el punto de mínima velocidad es mejor adelantarlo unos metros para entrar en la zona a velocidad constante pero con el pie en el acelerador, que la última curva requiere mucho autocontrol para no acelerar antes de tiempo o que la derecha-izquierda antes del puente en Swiss Alps se puede tomar sin pisar el freno si se entra a la velocidad correcta, etc... Las mejoras que he conseguido se han producido a base de grandes progresos de entre 3 y 6 décimas que luego hay que trabajar un poco para conseguir un tiempazo, en esto el GT3 es idéntico a las carreras de verdad. Llevo el antiderrapaje entre 3 y 5 y el control de tracción siempre a 3, pero el ajuste ideal depende mucho del mando que se utilice. También recuerda ir cambiando el aceite, el Toyota debe dar 970CV y el Peugeot 465CV. |
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