BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.911 ![]() |
Efectivamente, SPA esta muy bien, pero Monaco es mucho Monaco....
No por mucho madrugar amanece mas temprano. -------------------- No por mucho madrugar amanece mas temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno no me parecia apropiado abrir otro topic ya que el teme está más o menos relacionado, el caso es que quisiera que me confirmaseis si en años anteriores ha habido pruebas de F1 en Jerez de no ser así y el que los equipos esten probando esta semana en el sur de nuestro pais querra decir que ha habido un acercamiento entre Eclestone y las autoridades jerezanas, ya sé que son prubas privadas y que en Mugello también se prueba y no se corre, pero podría volver la f1 a jerez después del tinglado que se formó en su dia en la entrega de premios, hasta cuando tiene "contrato" el Real Club de automovilismo de Cataluña con la F1?
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |