BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.122 ![]() |
Hola a tod@s,
Primero comentar que ha sido una muy buena carrera incluso con ADELANTAMIENTOS!!!!, de hecho yo ya tengo el adelantamiento del año para los premios de F1. Sin duda Juancho Montoya, aunque no se si hará algún adelantamiento más espectacular que el de hoy. Por cierto, ¿creeis que a Ralf le vendrían bien unas clases de cómo adelantar? ![]() Por otro lado comentar la suerte, como no, de Schumacher con la entrada del Safety lo que le ha permitido variar la estrategia y aprovecharse de poder parar mas tarde en el único repostaje. A nuestro Pedro le ha embestido en la recta de meta McNish, y por eso se ha retirado otra vez, y ya empieza a ser preocupante (aunque no es culpa suya). Finalmente destacar la muy buena carrera de Coulthard que ha acabado segundo a muy poca distancia de un Schumy que se ha dejado ir desde los +16.6 seg. hasta los +1.2 del final de la carrera. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |