BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
He podido ver las calificaciones (no con mucha calidad de imagen pero bueno) y pedro a hecho un buen primer intento colocandose el 14 en la primera "ronda" luego el segundo ha sido mejor si cabe y se ha puesto por momentos el 10 luego el tercero y el cuarto no ha podido mejorar ninguno sobretodo ha tenido problemas en el 2º parcial (creo que es el mas revirado, ummmmm R3...revirado...mal rooollo) y ya no ha podido mejorar los tiempos en el tercero y por eso ha bajado hasta la 16.
Irvine segun decían debía tener problemas porque ha hecho el primer intento al principio como todos y el segundo al final, no sé que le habrá pasado, pero ya podían ser un poco mas lentos sus mecánicos mecagon diez jeje ![]() Los que me han defraudado un poco la verdad han sido los toyota, que los esperaba un poco más delante, y quizás también los Renault, que están perdiendo fuelle poco a poco, en vez de avanzar creo que están retrocediendo. Los sauber en su buena linea aunque no de las mejores, sobretodo el tercer o cuarto mejor piloto que para mí hay en estos momentos en la f1 que es Nick Heidfield como se decía en f1racing en la evaluación del año pasado "el piloto más subestimado del año". Espero que el año que vien logre un buen asiento. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |