BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Hola a todos.
Decir que Pedro ha dado sólo ocho vueltas en los segundos entrenos del día, saliendo cuando faltaban unos 15 minutos para finalizar la sesión y ha bajado espectacularmente su tiempo, en 1"382 en tan sólo 8 vueltas, eso para mí es bastante esperanzador, por cierto, el 13º puesto es el mejor que ha hecho hasta ahora en los últimos entrenos antes de la clasificación y su mejor clasificación hasta ahora ha sido 11º en Brasil, por la calor, lo malo es que ahora se está nublando y veremos que pasa al final. Yo confío en que haga una buena clasificación, aunque si somos realistas... los dos renaults están por detrás de Pedro, también los dos toyota y un Jordan, así que no nos extrañe que al final alguno de ellos le pase, como los dos Renault. Posiblemente quede entre los 15 primeros, y sabemos que Pedro siempre baja una media de un segundo de los 2º entrenos a la clasificación, excepto en una ocasión que sólo bajo el tiempo en 4 décimas. Y si Pedro consigue bajar este tiempo en un segundo... lo veo metido entre los 10 primeros. Bueno ya veremos lo que pasa, que ya queda poco... P.D. Vaya lo que le ha metido a Irvine, que le ha pasado? 1"059 le ha metido Pedro. Y el si que ha rodado bastante, veremos luego el tirón que mete Irvine. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |