BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
??¿¿ No hay quien se aclare ??¿¿
De la Rosa: "...estamos haciendo todo para asegurarnos que tenemos un paquete capaz y a prueba de balas definido para el domingo." Irvine: "El fin de semana ha empezado muy bien pero la verdadera prueba está por llegar. Nos hemos dedicado a la puesta a punto de los neumáticos y demás." Lauda: "El objetivo es terminar la carrera y, así, es factible entrar en los puntos." (Declaraciones a "Thef1.com") De la Rosa habla de un paquete. ¿¿Ya?? ¿¿Para el domingo?? No entiendo nada. Mirad, lo que tenga que llegar llegará pero algo me intuyo... No sé vosotros pero noto una especie de euforia contenida en Jaguar. Prefiero opinar cuando terminen las califiaciones que empiezan a las 19 horas (Canal 33 de Catalunya). Pero Irvine ya lo ha dicho: "La verdadera prueba está por llegar". Algo hay, seguro. ¡Empieza el espectáculo! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |