BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pedro está realizando un fin de semana extraordinario por el momento. Y creo que estará entre los 14 primeros en calificaciones. Evidentemente me puedo equivocar porque dependen de muchos factores, no hay nada escrito. Pero ya es significativo que le haya sacado casi un segundo a Eddie en los libres 2.1:
11-De la Rosa ..... 1:16:801 17-Irvine ......... 1:17:765 No está nada mal para empezar. Y también es muy significativo que Pedro ha mejorado muchísimo los tiempos respecto el pasado año. Calificaciones 2001: 14-De la Rosa ..... 1:18:015 15-Irvine ......... 1:18:016 Y, con los tiempos de ayer, Pedro se hubiera "colado" entre el 6º y el 7º lugar en la parrilla de 2001: 1-M.Schumacher ..... 1:15:782 6-Panis ............ 1:16:771 7-Raikkonen ........ 1:16:875 Es verdad que todos (o casi todos) van a mejorar los registros del pasado año pero, como habeis dicho por aquí, Pedro ha sido de los que más ha mejorado respecto a la pasada temporada en Montreal. Es un dato muy a tener en cuenta. No quiero "pecar" de optimista pero las cosas han empezado bien para Pedro en este GP... y esperad a cuando llegue el nuevo pack aerodinámico y el nuevo motor LK lo puedan utilizar sin temores. El gato verde empieza a resurgir y dará mucho que hablar. Veremos lo que sucede esta tarde en las calificaciones. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |