BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
.... lo que pasa MORENETA es que ya sabemos lo que hay y la caida, si la hay que no descarto que la haya, sabremos a que es debido, y esto es debido a el chasis del R3, porque nadie en el mundo que entienda un poco y solo un poco ( hay me incluyo yo, que se bastante menos de lo me gustaria y de lo que espero aprender, si los demas me dejan) pone en duda que PDLR tiene unas manos nacidas para pilotar un F1.... y menudas manos.
Asi que digas lo que digas y pase lo que pase mañana ( aunque Pedro quede relegado a la Vigesimasegunda posición ) esta undecima posición obtenida por Pedro hoy ha significado mucho, tanto a nivel de evolución de motor, como de fiabilidad ( solo superados en numero de vueltas por los Sauber, que son siempre los que más vueltas dan y con diferencia siempre en entrenos) como de lección magistral de pilotaje.... ... asi que digas lo que digas aqui yo creo que más de uno, me atreveria a decir que la mayoria, aunque mañana Pedro quedase fuera del 107% seguiria apoyandole al máximo. Asi que creo que la caida es más posible que se la de alguno si mañana Pedro logra calificar entre los doce primeros, a que nos la demos lo que apoyamos a Pedro hasta jugando al scalextric, para nosotros (por lo menos para mi) hoy ha sido un triunfo mayor que la victoria de DAVID COULTHARD en Monaco para McLaren...ahora llamalo como quieras, fanatismo, idolatria.... lo que quieras, yo solo se que me siento inteligente porque se que no me estoy equivocando con Pedro, ahora si tu sientes "dudas hacia él"eres muy libre de opinar que para eso esta el foro. Bueno lo sineto por el ladrillo que he puesto, ya me piro a dormir que mañana hay que currar, un saludo David Comino Pliego ( yo no me oculto bajo Nick o doble Nick) Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 AM |