BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Ojalá me equivoque,pero creo que PDLR lo tiene crudo este año tanto en Canadá comoen cvualquier otro circuito.
Si acaba y acaba del 8 al 11 se puede dar por satisfecho. Yo por mi parte hoy . ya sábado, me desplazo al Circuit de Calafat para probar los Alfa 156 Gta de 250 CV. Es mi segunda prueba, despues de los Fiat Stilo en Montmeló que se realizaron en circuito nevado, y con las reservas que eso conlleva. Espero salir bien parado y aunque me pierda los Libres 2.1 y 2.2 y, los clasificatorios, lo daré por bien empleado. saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |