BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.989 ![]() |
Joder eso es telepatia david...si señor jajaja.
Pues yo estoy contigo en el analisis. A la espera de saber las configuraciones, Pedro le ha sacado 964 centesimas a Irvine. Todos los coches casi han mejorado en los primeros libres los tiempos de clasificación del año pasado, pero es que...pero claro es viernes (jajaa esa es buena David)...Pedro de la Rosa ha sido el 2º piloto que mas ha rebajado los tiempos en relación a la clasificación del año pasado (1 Montoya aproximadamente 1" 400 centesimas y De la Rosa aproximadamante ha mejorado en relación al año pasado 1" 200 centesimas...Irvine ha mejorado 200 centesimas). A mas temperatura en pista, mejor para Pedro por llevar los Michelin que se demuestran superior a los Bridgestone. La mejora tiene que deberse al nuevo motor porque lo aerodinamico es de chiste. Si el paquete aerodinamico fuera mejor los Arrows, con el antiguo motor Cosworth, no habrian estado al lado o superando de Pedro. (En las mejoras de tiempo no cuento a Arrows y Minardi porque la diferencia de Motor es increible (Webber ha estado en los tiempos de Verstapen con Asiatech) (magnifico el australiano). Con suerte en relación a los libres podemos estar entre el 11 y 14 de la parrilla lo que permite soñar con puntos. Los motores van a sufrir mucho y los abandonos pueden ser masivos aunque la unica pega puede ser que Jaguar va a usar el motor "antiguo". De todas maneras parece que el nuevo motor y el nuevo paquete aerodinamico de Silverstone pueden hacernos soñar de que se puede subir un escalón más hacia los puntos. Una Ovación a Pedro que si Jaguar va mejorando es gracias a él. -------------------- ¡Que Dios bendiga a Pedro!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |