BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Querido Jordan,
Bueno ahora mismo escucho a un aceitunero con musica maquina a todo trapo. Estoy pensando en tirarle el portatil, pero mejor no lo hago no sea que le rompa una chapita que simula a un tirador tapa de motor de competición. Bueno eso no tiene nada que ver con benicassim, pero con el cariño que le tiene Jordan a los aceituneros... Bueno, a ver que pasa en benicassim. Aunque creo que hay otra gente que pueden estar a tu nivel Jordan. Por lo pronto hoy tengo el ego kartistico bastante bajo. Esta tarde he ido al karting con un amigo que pesa 20 kg menos que yo y me ha sacado medio segundo!!! Eso seria poco, pero claro, era la Quinta vez que montaba en kart. Más cosas. Envidia cochina: Más guapo - Supongo que te lo dicen todas las chicas ( por cierto, luego les compras cupones verdad?) Más fuerte - Seguro que si te hago un analisis de esos tipo David Meca o Pep Guardiola sale que estas dopado... Más listo - Eso no se de dónde lo sacas (¿ Será que no lo se porque verdaderamente eres más listo ?) La tienes más larga - Hombre la quinta marcha de tu golf seguro que es más larga que la de mi pobre forfi Bailo mejor que tu - Mira, ahí mas tocao mi punto debil. Mejor en que? Bueno, lo admito, el balet es tu punto fuerte. Me gustó mucho tu interpretación del baile de los cisnes en el Teatre Nacional!!! ¿Envidia de que? - Yo si se tratar las mecanicas de los coches. ![]() Por cierto sobre el coche. El BMW 320 compaq tiene unos acabados de puta pena. Además es más barato que el que me voy a comprar. Mi esponsor? Fácil: Dodotis, es que me dais miedo cuando me adelantais. ![]() El proyecto focus se ha ido al agua. Ahí sus quedais. Nos retamos en Benicassim. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:52 AM |