BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Gladiatorr, ya corrimos en Zaragoza.
Fanfa, amigo, que la gente no es tonta y sabe leer entre líneas... "No me doblaste" (hasta aqui vale. Mentira pero vale) "Si lo hiciste no me acuerdo" (es lo mismo que decir "vale, me acuerdo, pero finjo que no lo recuerdo, y así no tengo que admitirlo"). "Ahora soy más rapido" ("Como la gente se habrá dado cuenta de que eres infinitamente mejor que yo, diré que el problema es que antes no sabia, pero ahora ya sé. No es cierto, pero igual alguien se lo cree") En lo de envidia cochina, no te entiendo (soy más guapo, más fuerte, más listo, más rapido, la tengo más larga, y bailo mejor que tu ¿envidia de qué? ![]() Fanfa, hijo mio, a veces parece mentira que seas ingeniero. ¿Ibas de pago o qué? ![]() Definitivamente, el deporte del motor no está hecho para ti. El dia 29 en Benicassim te convencerás definitivamente... Soy capaz de sacarte 5 segundos por vuelta y con peor material. Bueno, si ahora dices que eres tan bueno, igual sólo te saco 4,5... ![]() ¿Cuál será tu próxima trola? ¿Que te esponsorizará "Nacex"? ![]() FANFA ES UN PAQUETORRO FANFA ES UN PAQUETORRO FANFA ES UN PAQUETORRO FANFA ES UN PAQUETORRO FANFA ES UN PAQUETORRO Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |