BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Gilles.
¿Por qué te habrás puesto ese nick??? ![]() saludos machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Hola Gilles es magnifico lo que has compartido con nosotros creo que por mi nick te darás cuenta que mi devoción por Gilles Villeneuve es muy grande.Aún poca gente me comprende ya que no entienden como puedo ser un seguidor de un piloto que murió hace veinte años y ni siquiera ganó un campeonato,per se que era el mejor y que ningún piloto llegó a ser tanto en los corazones de los tiffosi y de sus rivales en tan poco tiempo como lo hizo Gilles.
GILLES VILLENEUVE : <<No me da miedo hacer cosas arriesgadas a gran velocidad,solo me da miedo que mis rivaales consigan hacerlas como yo>> Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |