BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Creo que este era el circuito donde se va a correr una prueba de la CART.¿En la CART se va a usar el mismo recorrido, va haber alguna modificacion, o se va a recorrer en sentido inverso? Lo pregunto porque en caso que fuera el mismo recorrido, seria una buena oportunidad de comparar un monoplaza de la CART con un F1.
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |