BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Adrian, seria una pizzeria de este estilo, si.
Te digo que no te preocupes puesto que, con la currada de la organización ya tienes bastantes quebraderos de cabeza. ¡Sólo te faltaria ya mirar algo para cenar el viernes! Cuando se acerque más el dia "D" y sepamos seguro cuántos seremos ese viernes , ya nos apañaremos con algo. Asobal_j, aprovecha, que el verano "post sele" sólo se da una vez en la vida ![]() Fanfa(rrón), no empecemos. En la pista, yo pienso ir a mi ritmillo y, por lo tanto, dudo que tu y yo mantengamos ninguna lucha: paso de irte esperando. En todo caso, si te hace mucha ilusión mantener una lucha en pista conmigo, cada vez que te vaya a doblar intenta dificultarme el adelantamiento (énfasis en el "intenta"). De otra forma, no veo cómo podriamos manetener un duelo tu y yo... Más que un Senna/Mansell, Senna/Prost, Jones/Villeneuve, seria un Bernoldi/Coulthard... ¿O es que tengo que recordarte la primera vez que montamos juntos en kart? IndoorKarting, agosto del 2.001 (1ª vez que pisaba yo las instalaciones, 2ª que lo hacías tu): gané, te doblé dos veces y marqué el récord del dia. Dijiste "te habrá tocado un pepino". 2ª manga: cambio de kart, vuelvo a ganar, y te vuelvo a doblar. Estaba Ozzman, Ogledalo, Servià, Arrbassada... ¡todo el mundo fué testigo de la humillación a la que te sometí! ![]() Reconócelo, tio, no tienes ni puta idea. Tampoco pasa nada. A mi, por ejemplo, siempre se me rompen las tostadas cuando las intento untar con mantequilla. Lo reconozco. Y no pasa nada. Pues tu haz lo propio: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE PILOTAR UN KART (tampoco sabes bailar, pero eso ya es otro tema) ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:45 AM |