BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Jaguar va a utilizar el nuevo motor KL (la evolución del utilizado hasta ahora) sólo para las calificaciones. El motor no es del todo fiable y el objetivo es realizar un buen tiempo en los oficiales para salir en posiciones más avanzadas que en anteriores carreras.
Con una buena posición en parrilla y con una buena estrategia en carrera (sumando la fiabilidad del motor actual) se puede pensar en los puntos. ¿Por qué no? Es la primera vez que lo veo un poco más claro... Veremos. Ahora, ¡a trabajar que ya es hora! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |