BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Algún "fiera" es capaz de colocar los tiempos de clasificación del año pasado?
Y, puestos a pedir, una notita sobre el estado de la pista (seco, semi-seco...). Es alucinante, con los resultados del año anterior en la mano, compararlos con los que hacen este año. Parece imposible cómo progresan. Esos "fantásticos" tiempos del primer día de entrenamientos (por ejemplo el previsible 5º puesto de HHF o algo similar) son después regularmente pulverizados. Siempre por encima de cualquier cálculo optimista. Venga, alguien con facilidad qué se anime! Habíamos empezado con unos estupendos topics "previos-GP" que hay que retomar! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |