BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, oido cocina.
Acabo de estar hablando con el karting y ya tengo un guiaburros de los precios. Esta noche os lo colgare, que tengo que estudiarlos con mas calma y ahora estoy en la universidad. PERO... a ver si la gente acaba de decidirse porque para una carrera de resistencia necesiamos ser como minimo 20 y aun no llegamos, aunque por poco. Ogledalo, ¿he leido bien? ¿Corres pero no comes? Por el tema de la pasta, deciros que en el caso mas caro de todos, que es la carrera de resistencia con 20 personas o asi, el precio de esta mas la comida sera de 73 euros. Tomad esto como referencia maxima, si somos bastantes como para "negociar" el precio disminuira. Si hacemos carreras de "mangas" la cosa puede disminuir en unos 10 euros, pero bueno, corriendo menos... Algo que os adelanto ya es que el precio de los karts ha aumentado. Para que luego no me riñais... Viendo que no corren ni Max, Nuvo, Segea, Ayrton, Pepe Mansell...(sobra decir que espero que acabeis viniendo) creo que estoy en diposicion de deciros que os voy a pasar a todos, sin excepcion, por arriba. Asi que id repegandoos bien las pegatinas majetes. Esta noche os cuento mas cosas y mas detalladas,a ver si en esta semana lo dejamos todo finiquitado. Saludos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |