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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Gilles.
¿Por qué te habrás puesto ese nick??? ![]() saludos machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
...Y lo que dijo él mismo:
En Imola´80, Gilles Villeneuve tuvo una salida de pista a 280 km/h al reventarle un neumático en el mismo lugar que Scheckter (neumáticos demasiado fríos) con el otro Ferrari en los entrenos y que Brambilla con el Alfa Romeo 179, una vuelta antes que Gilles, habían perdido el control de sus respectivos monoplazas Le preguntaron en Canadá (siguiente carrera a Imola) si el accidente le había hecho reflexionar: En absoluto. Cuando vi que me iba contra el muro pensé que iba a hacerme bastante daño, que iba a romperme las dos piernas por lo menos y salir directamente para el hospital. Estaba seguro de que saldría malparado. Era una simple constatación en ese instante. He disputado 45 Grands Prix. He tenido varios accidentes y tendré otros en los próximos 45 GP; es inevitable. En 100 carreras, si tengo diez accidentes, por pura estadística tengo que hacerme daño al menos una vez, tal vez dos o tres. En Imola no me pasó nada. La próxima vez hay muchas probabilidades de que resulte herido. Si ello me ocurre, qué se le va a hacer, es un riesgo del oficio. Espero que sean fracturas o heridas que se curen. Lo que sentiría es tener un accidente como el de Regazzoni. Es terrible, no podría continuar corriendo". Nota: Clay Regazzoni tubo un accidente Long Beach ese año que le apartó de la F1 de porvida. |
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