BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Buenooooooooo...
Mira, Asobal_j, te acepto que alguie pueda dar vueltas más rápido que yo (más que nada, porque mi portentosa imaginación no me ha dejado jamás sin una excusa creíble que transmitir a los demás). Pero en eso de que "¿¿he leido fiesta por la noche??? PREPARAOS PORQUE AHI SI QUE TENGO NIVEL", te diré que por ahí no paso. No señor. Son demasiados años cultivando mi famoso sake, demasiados litros de Aboslut con RedBull como para que se cuestione este aspecto. ¡eso si que no! ![]() De todas maneras, a la hora de salir de juerga, he podido constatar que en este foro hay muchísimo nivel. Pero mucho ¿eh?. Para que te hagas una idea de cómo funciona esto (ya que te inicias en el "arte de los encuentros"), te diré que en Zaragoza (por ejemplo), fuimos a cenar algo "a lo tonto", fuimos a tomar algo "a lo tonto", y a lo tonto a lo tonto acabamos acostándonos... digamos que "contentos" -y no me olvido del cubata que me vaciaste encima, Montse, y prometo vengarme ![]() Te lo advierto, Asobal_j, tenemos auténticos expertos en el arte del "juergueo" entre nosotros... ![]() ![]() P.D.: Antes me he dejado a Ozzman a la hora de valorar los contrincantes en pista. Pero no hace falta: todo el mundo sabe que es muy malo. ¡Ah! Y Fanfa es igual de malo corriendo en kart que ligando ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |