BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Para Jordan Nº1, SOY RÁPIDO! jejeje, que te iba a decir... Acojona eh!. Bueno, fuera de coñas, intentaré ser lo más rapido posible y seré un duro rival a batir en la pista, lo que pasa es que nunca he ido a ningun encuentro y no se cual es vuestro nivel.
Algún que otro forista me ha pasado informes sobre vosotros, asi que conozco vuestros puntos debiles y os ganaré a todos(hay que fardar ahora que aun nadie me ha barrido de la pista ya que luego igual tengo que estar con la cabeza caída unos días). Ah! ¿¿he leido fiesta por la noche??? PREPARAOS PORQUE AHI SI QUE TENGO NIVEL y deciros que teneis que veniros con fuerzas porque la noche puede ser larga (como que puede: SERÁ LARGA) y luego tendremos carrerita. Todo aclarado? ya tengo ganas de que sea el dia "D". LOS QUE ESTEIS DUDOSOS DE VENIR... pensad que yo tambien soy nuevo en lo de los encuentros y me he apuntado, NO TENGAIS VERGÜENZA! NI MIEDO DEL QUÉ DIRAN Y APUNTAROS DE UNA VEZ LECHE!! Ale, A PASARLO BIEN! Noooooooooooooos Vemos! asobal_j (asobal_j@hotmail.com) -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |