BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
PSSSSSSSSTTTTT!!!!!!!!! QUIETOS!!!!!!!!!!!!
Amoavé, Adrían: ¿Cuánto te ha pagado Fanfa para que no me incluyas en la carrera? YO CORRO . Entiendo que como está Fanfa y otra gente poco diestra en los manejos volantiles, hay un poco de miedo. Pero los que somos super-veloces también tenemos derecho a correr ¿no? ![]() Apúntame de momento a mi (en adelante Jordan Nº1) para correr, y a Erja y a mi (Erja baja de Alemania ese fin de semana precisamente para poder venir ![]() Y digo "de momento" porque me consta que viene más gente que no he podido ver en la lista (Ayrton y Rosemeyer, ¿a qué esperáis?). Total, que por los apuntados que he visto, la cosa queda así:- Ozzman. - Asobal_j. (¿eres rapido?) - Lotus25. (hombre, por el nombre asusta...) - Grinlord. (no tiene ni puta idea. Y lo digo yo que le he visto corriendo en el Ring. Que si botines "Sparco", que si no-sé-qué... pero a la hora de la verdad, nada de nada). - Lmario. (Compañero mio en el GP Benicassim 2001. Él intentó enseñarme... pero soy bastante tocho...) - Arrabassada. (un clásico de las parrillas ![]() - JES. (psé, qué quieres que te diga ![]() - Uri 1. (¿Uri? ¿URI? Bah! no es rival para mi ![]() - Pepe. (dependerá de la resaca, pero igual hace algo) - XLG. (no se me ocurre) - MBV. (demasiao simpatico... no sé...) - Francisco. (este si que es malo el cabrón. Y además del madrid. Corrió conmigo en Zaragoza'01 y, hombre, el chaval se esforzaba. Pero no hay más... ![]() - Xavier Carral. (Oops, mejor no comento...) - Fanfa. (¿Fanfa? Es un atentado contra el deporte automovilistico en general, y el karting en particular. No sabe trazar, no sabe frenar, no sabe acelerar... que es muy malo, vamos...) - Gilles. (No me hagas reír. Podría hacer grandes cosas, pero lleva una mala dieta. De hecho, el 100% de veces que he usmeado su cocina, sólo tenía spaghetti ![]() - Adrián. (hombre, si es hospitalario, igual se deja ganar) En fin, que siendo así las cosas, veo factible un podiete... ![]() P.D.: Me falta Nano (no me da miedo, le gano). He oído que el "sector femenino" tiene pensado ir a la playa mientras se disputa tan reñida competición -La joya cordobesa, ¿qué sabes al respecto?-, y también he oído que la noche antes de la carrera, y como viene siendo costumbre, se planea una borrachera colectiva que acabará a altas horas. ¿Alguien sabe algo? ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |