BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Irvine lo que se ha metido una leshe... por eso de esa última posición, pero de todas formas no creo que terminara por delante de Pedro, aunque recordad que este circuito se le da muy bien.
Pero lo importante es que ahora viene la clasificación y ahí es donde se tiene que dar el todo por el todo, hacer un primer intento sin forzar mucho pero que te de tiempo para estar en parrilla, ya que como te toques la has cagado y no te calificas. Los demás intentos a por todas, porque en este circuito lo que cuenta es la parrilla... y muchísimos abandonos por toques y demás, de todas formas recordad que Pedro no ha tenido nunca suerte en este circuito, a ver si se le termina la mala suerte de una vez por todas. La verdad es que serán unos entrenos oficiales muy duros, pero almenos disfrutaré viendo toda la clasificación en taquilla francesa, gracias a un colega... menos mal, sino... Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:34 PM |