BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, no está mal en las circunstancias que estamos. Tal y como sabemos, ese es más o menos su puesto. Otra cosa es que le sigue metiendo cera a Irvine, que ha terminado último (quizá con problemas, ya que ha dado la mitad de vueltas). Sé que todos esperamos más, pero creo que PDLR aquí hasta ahora ha cumplido. Me gustaría que la estrategia mañana fuera la de terminar como sea, y no hacer estrategia de carrera y entrada en boxes. A Jaguar le hace falta un resultado medianillo para encarar con más optimismo el futuro y Silverstone. Y mañana creo que eso se consigue por eliminación, como casi siempre en Mónaco. Sabemos que por potencial no lo conseguirán, así que, aunque suene un poco triste, a ver si se consigue por el mal de los demás.
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:24 PM |