BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
esta muy bien la informatica pero creo que aun se utiliza el metodo prueba y error,
es decir creamos la pieza, metemos los datos en el simulador, vemos que ha pasado, reconstruimos la pieza, la metemos en el simulador, recons......... -------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Un avance interesante para los futuros F1 podrían ser los nanotubos (se llaman así por su espectacular finura y gran longitud) con múltiples aplicaciones en la electrónica. Estas macromoléculas fibriformes están hechas de un material más resistente que el acero. Están constituidas por carbono, y de forma tan regular y simétrica como los cristales.
Los nanotubos se caracterizan por su gran elasticidad, resistencia a la tracción y su estabilidad térmica. A partir de estas propiedades del material se está investigando en la creación de robots microscópicos (espías que simulan insectos por ejemplo), carrocerías de coches resistentes a las abolladuras y edificios a prueba de terremotos. Por el momento hay mucho trabajo por delante para que se puedan llevar acabo estas “ideas” y como reciente incorporación a la automoción, General Motors están fabricando automóviles que ya incorporan nanotubos en algunas piezas de plástico que se cargan eléctricamente durante la fase de pintura para que se adhiera mejor. |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:52 AM |