BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Bien pues mi reto consistía en la descripción literaria de una vuelta al circuito de Mónaco. Con lo que me ha costado!!! y aparece un tío sacándome y poniéndome marchas.
Efectivamente no se puede hacer una descripción tan apasionada si antes no te has memorizado un circuito. Casi me dá vergüenza confesar que cuando se acuesta el dueño de la "Plei" y "la maruja" vé "crónicas" aquí uno se evade practicando los circuitos antes de cada G.P. con F1-Championships de EA Sports. ¡estos japoneses son la leche!. En cuanto a los vuelos de Montoya la verdad es que tanto en la CART como en F1 no tengo la suficiente memoria como para recordar alguno. Seguramente lo meto en el saco de los voladores por asociación de imágenes. Por cierto, como piloto es uno de los que me gusta y además habla español (rara avis). Coincido con la afirmación de que la tecnología en la F1 es quizá lo más apasionante. Naturalmente todo tiene un porqué. Los pequeños descubrimientos en cada equipo se guardan con mucho celo. Todos nos dedicamos a teorizar a divagar y finalmente todo cobra un sentido lógico. Uno de los temas que me ha dejado asombrado últimamente es la posible entrada de "Hackers/Crackers" en los programas de los equipos. Esta será la explicación a tantas extrañas circunstancias que se producen últimamente en la F1? Es que con esta posibilidad a uno ya se le dispara la imaginación. La dichosa electrónica. Bien pero debemos analizar la primera toma de contacto de Pedro en Mónaco. Primer factor el tiempo. A mi juicio si llueve acabarán únicamente los de los puntos, porque aquí el que no se retire por toque será por salida. (Hay colillas luego el asesino fuma, soy un fenómeno). Caballo de batalla, factor aerodinámica. Declaraciones de Pedro : quote: Acojonante la expresión de ¡uy,uy,uy!, esto quiere decir que anduvieron un poco pasadillos. Mi consejo es que lo mejor es no correr riesgos que impliquen un accidente con lesiones. Esto arruinaría la temporada. Total pa ná!!, si arriesgando aún tuviese posibilidades de conseguir algo. Pero lo de que "tenemos poca carga aerodinámica...cambiaremos los reglajes", pero bueno!! No habíamos quedado en que iban con el máximo de carga en este circuito? Definitivamente el R3 debe ser un verdadero camión. Sorprende el puesto de Irvine, tendría resaca. Parece ser que vive en Montecarlo con lo cual saldrá de casa con el mono puesto, saludando al del kiosko, ¡¡coño Eddy a donde vas así?? Voy al curre. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 PM |