BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Chema, no puedes imaginar la alegría que tengo al leerte.
Alegría por 2 motivos: - Tu forma de encarar las cosas. Hace mucho tiempo que en este foro nadie reaccionaba como tú. Aquí todo el mundo podía decir cualquier estupidez y si tu lo corregías te decía que tenías que aguantarte (incluso aunque te insultara) porque era su opinión (no entiendo como se puede opinar sobre cosas como una cifra de potencia de un motor que es imposible saber si no se monta el motor en un banco de pruebas pero ....) - Tu forma de "ver" el foro y ese querer animarlo. No podré pasar por aqui tanto tiempo como me gustaría pero en lo que pueda saca temas que intentaré estar siempre para "echarte la zancadilla" y "mojarme". En resumen, gracias por tu "soplo de aire fresco" en este foro. Creo que entre tu, yo y unos cuantos más igual se vuelve aqui a hablar de F-1. Lástima que ya no esten los que sabían. Ahora la respuesta. Estoy bastante acostumbrado a trabajar con ambas sistemas, imperial y métrico, por eso me suenan rápido las equivalencias. Lo de las marchas yo tampoco lo he comprobado in situ pero .... piensa un poco, repasa los números que te he puesto y a ver a que conclusión llegas tu solo. Totalmente de acuerdo, los Fórmula Uno de hoy entran en ese "circuito" con calzador. Creo que es un circuito que solo se adapta bien a taxistas que esten acostumbrados a doblar esquinas. Es otro de los muchos tributos que tiene que pagar este deporte. Cuando se acaben anacronismos como este todo mejorará. Tienes razón, también, en que acelerar a fondo en primera, en un asfalto de una calle normal debe ser impresionante. Pero como bien dices la electrónica lo descafeína todo. Es tan sencillo como programar que se permita un porcentaje determinado de "patinaje" antes de cortar la inyección, el encendido o retrasar este. Solo con eso la aceleración será muy cercana a la óptima posible. Y mientras tanto los pilotos con el "pie en la tabla". Lo de Mister Bean ... lo siento mucho, no he podido evitarlo. Rowan Atkinson me encanta y me lo has puesto "a huevo". Villeneuve vale. R. Schumacher vale. Incluso te acepto por lo de Austria a Heidfeld. Pero no recuerdo haber visto volar a Montoya. Echame una manita. La vuelta a Mónaco supongo que la has dado en algún videojuego. Lo siento, no me gustan demasiado. Lo único que me gustaría de ellos es que tuvieran un piloto automático y yo pudiera ir buscando el mejor setup. Me gusta más la tecnología que el pilotaje. Sobre las cosas del pasado, prefiero correr un tupido velo y mirar hacia adelante. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:52 AM |