BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Con toda cordialidad :
No veo pique por ningún lado. Esto no es una charla de aficionados?. No concibo un ingeniero de la NASA dando lecciones magistrales aquí, con lo caros que se cotizan los masters!!!. He tratado de animar el foro de F1, evitemos el fútbol. La verdad lo he conseguido, esto se anima. He avisado, no soy piloto. Me asombran tus equivalencias del sistema de pesos y medidas anglosajón al sistema métrico decimal. Lo he copiado de una famosa página Web de F1 en España. Posiblemente tengas razón en cuanto a lo de las marchas, no lo he comprobado "in situ", no sabes lo que daría por desmentirte. Mi pretensión era demostrar que en este circuito los actuales F1 entran con calzador, hay curvas donde casi se calan de lo lentas que son. Imagínate salir en 1ª a fondo... es casi una salida, mucho tacto con el acelerador como en la nieve. 700 o 800 CV desbocados no son fáciles de dominar. Seguramente la electrónica desvirtúa ya estos riesgos. Acepto el error del nombre de la curva ... "Mira Bean"/"Mirabeau", acojonante encontrar la similitud involuntaria con Mr. Bean, la verdad es que apunté las notas con lápiz y papel con mala letra, ponía "Mira beau", las prisas... En cuanto a los adelantamientos imposibles... se verán en cualquier lugar, ahora existen unos pilotos especializados en volar, Villeneuve, Montoya, Ralf Schumacher y últimamente se ha sumado al club Heidfeld. Sobre la "vuelta a Mónaco"... el mejor tiempo lo tengo yo, explícanos tú como darías una vuelta y veremos si mejoras mi tiempo. Ignoro las "imprecisiones antológicas" anteriores que he cometido, mójate, dame pistas, evidentemente no sé cuales son. En cuanto al comentario que se cita de Pedro sobre el R3 en Mónaco me parece de lo más interesante. Comentarios más adelante. ¿Quién abre el melón?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:40 AM |