BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Philip ¿serías tan amable de indicarme en qué momento, lugar, situación, expresión o cualquier otra forma me "tiro al cuello" de Chema?
Gracias Alonso Mania, supongo que lo de "haya paz" hermanos no irá por mi, pero por si acaso te diré que simplemente pretendo que la gente no crea una cosa cuando es otra y no conozco otra forma de expresarlo que reflejar donde están los errores. Si conoces alguna otra te agradecería que me lo explicaras porque como yo lo hago creo que corrijo a quien se equivoca y enseño a quien pueda resultar equivocado en su aprendizaje o apreciación inducido por el error anterior. ¿Por qué se iría de aquí la gente que sabía? -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 PM |