BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Aqui os pongo unas declaraciones de Pedro, sacadas del diario deportivo as
El barcelonés dejó claro que mucho es lo que su equipo tiene que hacer para alcanzar el nivel deseado. Pedro de la Rosa no se mostró nada satisfecho del rendimiento de su monoplaza: “Tenemos tan poca carga aerodinámica que en el coche vamos diciendo ¡uy,uy,uy!, de lo cerca que estamos del accidente. El Jaguar va muy mal. En las primeras vueltas de la primera sesión me he dado un golpe, he apurado mucho una barrera de protección y me ha escupido hacia afuera, ha sido un error mío. Los mecánicos han hecho un buen trabajo, lo han reparado rápido, tampoco tenía mucho daño y eso me ha salvado, porque lo importante aquí es dar muchas vueltas y he podido aprovechar los últimos veinticinco minutos”. El barcelonés dejó claro que mucho es lo que su equipo tiene que hacer para alcanzar el nivel deseado: “El coche tenemos que mejorarlo mucho, nos falta carga aerodinámica, yo creo que cambiaremos los reglajes. En este circuito nosotros lo vamos a pasar mal, no hay que engañarse”. © PRISACOM S.A. Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |