BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Tranquilos aún queda mucho fin de semana. Lo que está claro es que el año pasado Irvine le sacó 1,4s en este circuito y Pedro no tuvo problemas en la calificación. Esperemos que haga mucho mucho calor, recordad que el problema de Jaguar (según Pedro) es la falta de grip en el tren delantero debido ya que no los consigue calentar adecuadamente por falta downforce y a que los Michelin trabajan bien solo a altas temperaturas, y en este trazado donde se necesita mucha precisión de trayectorias y al ser tan estrecho, pues eso tener muchisimo grip en el tren delantero es vital..........que haga muchísimo calor. Este es un circuito que tiene una repercusión especial, nos guste o no, el que hace un buen resultado en Mónaco se gana el reconocimiento del "mundillo" de la F1, por eso considero vital, que se acerque mucho a los cronos de Eddie, y ya sabemos que en este circuito eddie se sale ya que por tipo de conducción le va más. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 PM |