BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola JBELL,
Creía que nunca iba a llegar el momento de ver un topic como el tuyo, no sabes la alegría que me acabas de dar! ![]() Tengo el GT3 y te puedo contar lo que quieras del juego. No sé cuántas horas habrás pasado ya con el juego, para que te hagas una idea, llevo casi 8000 km(!) en modo Gran Turismo e innumerables en modo Arcade, Bueno, te cuento. No sé si tienes liberados todos los coches del modo arcade. Para hacerlo tienes que pasar ganando todos los circuítos (si pulsas en la modalidad BONIFICACIÓN) al menos en modo sencillo y salvar siempre la partida al terminar. Para que te hagas una idea, debe haber unos 20 coches Clase E. Creo recordar que mi mejor tiempo en Cote D´Azur debe rondar 1:30 con Toyota GT-One. Por supuesto que se mejora sustancialmente con los coches del garaje, ya que puedes modificar el setup y -sobre todo- montar gomas blandas, que se nota una barbaridad. No sé cómo estarás de enganchado al juego, pero si aún no lo estás piénsatelo 2 veces, porque te aseguro que desde Diciembre estoy totalmente enganchado (tengo 2 juegos más, que ni los pongo). Es muchísimo el juego éste... Preguntame todo lo que quieras del juego, y si quieres podemos organizar algo. Espero que no seamos los únicos foristas con PS2+GT3.. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
ALELULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por fin alguien con la PS2 y que valla de coches. Hasta hace unas semanas que cambie y ya pude instalar mi GP3, pero hasta entonces me daban una rabia esas liguillas de pilotillos. Tengo la PS2 y mi juego favorito es GT3, yo lo compre con el pack que venia el volante Logitech formula con freeback, este volante es una pasada, tengo montado un pequeño artilugio con el volante y un bacquet real, no he mirado tiempos nunca por que no he encontrado a nadie para compararlos, a partir de ahora ya mirare mas mis tiempos, yo tengo lo que casi todos, 82% de juego y todos los carnet con bronce alguna plata y casi ningún oro, como todos hemos hecho, conseguir los carnet para abrir pistas y listo. Por cierto, hace ya mucho tiempo que estoy mandando mensajes para saber si el volante del GT3 logitech iba bien para PC, bueno ahora que ya tengo puerto USB en mi PC os puedo decir que si, solo hace falta un pequeño programa que esta en la página de logitech. No estaría nada mal abrir un topic con una liguilla o simplemente para picarnos. Sobre los de F 1 yo me quedaría con el F one 2001, pero hay que reconoces que ninguno me da la sensación de realismo como el GP3, ojala lo sacaran para PS2. Si queréis dinero en el GT3, lo mejor es meterse en las de resistencia, de una tajada te llevas 500.000, según la carrera, suelen duran entre 1.15 horas y 2.00 horas, pero vale la pena, tengo unos 50 coches y algunos muy buenos como el GT one el suzuki pick peak y algunos formulas que van de muerte, unos 6 millones en puntos ( dinero ) y ya he pasado todo el modo arcade ( supongo que sabes que si pulsáis R1 Y R2 creo que era pasáis a un modo superior más difícil y con carreras de mas vueltas ) y en el modo GT todo el modo primero segundo me falta dos carreras para el tercero y todo el de tierra, me faltan algunas de resistencia. Estuve muy enganchado pero lo deje un poco cuando empecé con el GP2 y ahora con el GP3, pero puedo volver a modificar el asiento para ponerlo en la otra mesa y volver a mi PS2. PD. Si completáis algún modo como principiante, profesional, etc. Os darán un coche de regalo aparte de todos los que ganéis por cada carrera. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:01 PM |