BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola JBELL,
Creía que nunca iba a llegar el momento de ver un topic como el tuyo, no sabes la alegría que me acabas de dar! ![]() Tengo el GT3 y te puedo contar lo que quieras del juego. No sé cuántas horas habrás pasado ya con el juego, para que te hagas una idea, llevo casi 8000 km(!) en modo Gran Turismo e innumerables en modo Arcade, Bueno, te cuento. No sé si tienes liberados todos los coches del modo arcade. Para hacerlo tienes que pasar ganando todos los circuítos (si pulsas en la modalidad BONIFICACIÓN) al menos en modo sencillo y salvar siempre la partida al terminar. Para que te hagas una idea, debe haber unos 20 coches Clase E. Creo recordar que mi mejor tiempo en Cote D´Azur debe rondar 1:30 con Toyota GT-One. Por supuesto que se mejora sustancialmente con los coches del garaje, ya que puedes modificar el setup y -sobre todo- montar gomas blandas, que se nota una barbaridad. No sé cómo estarás de enganchado al juego, pero si aún no lo estás piénsatelo 2 veces, porque te aseguro que desde Diciembre estoy totalmente enganchado (tengo 2 juegos más, que ni los pongo). Es muchísimo el juego éste... Preguntame todo lo que quieras del juego, y si quieres podemos organizar algo. Espero que no seamos los únicos foristas con PS2+GT3.. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Hola a todos, sorprendido a tope estoy al ver como foristas curtidos hablan sin complejos y con emocion de videojuegos de carreras que no sean para pc.
Yo tengo la Ps2 y os aseguro que la experiencia de jugar con volante en algunos juegos de conduccion es inaudita. GT3, asi con mayusculas, porque os aseguro que no hay nada igual en cuanto a realismo grafico ni en jugabilidad a su altura. Es increible. Cuando hagais unas primeras vueltas en Akasaka, o probeis Laguna Seca... y para que hablar de Monaco. Yo suelo correr en el modo resistencia en Cote d«Azur con un Mitsubishi FTO preparado, y he llegado al 1:30. 245. Pero he de decir que se juega igual de bien con el volante que con el joistick - aunque evidentemente no tienes la misma sensacion de realismo-. Lo que si que he de deciros, es que tengo todos los juegos de F1 desde que salio la ahora ps one, y por supuesto los de la nueva PS2, y el veredicto no es tan facil. Por lo que se ha dicho aqui, el Formula One de Sony seria la opcion indicada, y yo en principio estaria mas que de acuerdo. Pero el volante no funciona correctamente con este juego! El problema estriba en que los pedales de freno y gas no transmiten analogicamente le cantidad exacta que tu pretendes administrar a tu vehiculo, vamos, que funciona de forma digital. Esto quiere decir que cuando a la salida de una curva dosificas con suavidad el gas, la maquina lo que hace es entregar toda la potencia y te aseguro que te hartaras de hacer trompos- eso si, alucinantes-. Por cierto, mi volante es el oficial de Sony, el Speedster 2 que resulta robusto como uno de verdad y elegante y funcional como ninguno. En este juego encontraras una inteligencia artificial que flipas. Como dejes un metro, se te echaran encima de una forma animal, y lo mas complicado esta en frenar correctamente, siendo en mi opinion una conduccion de un realismo formulero sin rival. Ah, y el dualshock funciona de maravilla. Por otro lado tenemos el F1 de EA, que al principio me parecia bastante cutre en el funcionamiento, pero lo probe un dia con el volante y os aseguro que se me ponian los pelos de punta ante la velocidad brutal de paso por curva, en la que necesitas una precision y un poder de concentracion quirurjicos!!! Los entornos estan de miedo y los coches son una pasada, pero la diferencia fundamental entre los dos juegos es el paso por curva, en este ultimo, es una locura de velocidad, aunque te puedes imaginar que debe de ser algo parecido a bordo de un F1, y el juego de Sony, que tiene un peligro en cuanto ves llegar la curva que no veas, puesto que si no lo haces correctamente bloquearas los frenos y patinaras una y otra vez sin remision hasta la puzolana. En fin, hay infinidad de cosas que comentar sobre estos dos juegos y creo que no debo extenderme mas, pero si alguien esta especialmente interesado en uno de ellos y quiere comentar algun aspecto mas concreto de ellos, estare encantado de arrojar un poco de luz sobre el tema. Un saludo, y eso si, el GT3 es una compra obligada colegas. david -------------------- david
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |