BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
¿David Coulthard?? No, yo creo que David no dará mucha batalla este año, ¡¡¡ Y menos en Mónaco !!! Si no es capaz de meterle la rueda a Bernoldi (coche mucho más lento que el Mclaren) no creo que vaya a metersela a los grandes. En Mónaco es MUY dificil adelantar, y si alguien intenta ir a tope lo más seguro es que se coma los guardarrailes. Bajo mi punto de vista DC es bueno pero no es muy habilidoso (o lo suficientemente habilidoso). Este año está quedando claro una cosa, y es que si DC hacía pódios era por coche. Se decía que estaría muy por encima de Kimi y se está viendo que están bastante parejos, siendo DC un veterano y Kimi un "novato". Entoces ¿Es kimi un crack?? no pues entonces tambien lo sería Heidfeld y por extensión Massa (y ya serían muchos cracks
![]() Creo que Jaguar puede volver a sorprender, y más concretamente Eddie. ¿Usarán el nuevo motor o es para más adelante? Si DC acaba en pódio me comeré mis palabras. -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |