BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
También me sorprende mucho el dato de Arrows, tremenda la mejora con el nuevo motor procedente de Cosworth, que a buen seguro mucho habrá tenido que ver.
Minardi también ha mejorado, a pesar de que eso no le ha bastado para acercarse a sus más directos competidores... Desde luego este no es un Gran Premio propicio para Pedro, y con terminar podríamos darnos con un canto en los dientes. Aunque como bien sabemos terminar en este circuito es muchas veces sinónimo de realizar una buena actuación... si la mecánica (y el box) lo permiten. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 PM |