BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bueno, como me está entrando el gusanillo, ya estoy hablando con mi asesora (que a veces se llama MRC24 y a veces "La Joya Cordobesa").
El lunes lo confirmo. Pero lo que está claro, es que ME NEGARÉ ROTUNDAMENTE a "marcarme un Barrichello" como hice con Fanfa en Zaragoza. Sé que os preguntábais cómo logró Fanfa subir al podio con lo paquetorro que es. Pues eso: nos dejamos. ¡¡¡FANFA QUÉ MALO ERES, COÑO!!! Y ya no hablemos de Ozzman (que es muy, pero que muy malo). No es que quiera caldear el ambiente, pero es que si no gano yo, es porque siempre me toca el peor kart. Preguntad a Segea, él lo sabe... P.D.: Si alguien más quiere ganarse un cubata por "amañar la realidad", que me lo comunique por e-mail, y pondré su nombre junto a Segea como "gente que os dará referencias sobre mi". P.D.2: Es imprescindible que haga buen tiempo, y que haya alcohol. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |