BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola Daichiquito,
Joer valla envidia, mi novia y yo teníamos que ir pero al final no pudimos por cuestión de curro, cuéntanoslo todo con pelos y señales, sobre todo los detalles que puede que a muchos no les interese pero que a los que iremos el año que viene al camping nos será de ayuda como lo de las duchas y todo eso. Yo soy de Mallorca y mi novia esta aquí pero es de tu tierra, Murcia ( EL PALMAR), espero que nos veamos allí el año que viene, de todas formas ya te escribiré un email para saber mas detalles de interés e ir preparados para la estancia allí, Nosotros saldremos en barco directo a Barcelona en nuestro coche y estaremos en el camping, será en viernes, ósea que nos perderemos el jueves y el viernes pero no podremos más. Daichiquito, esperamos con impaciencia tus relatos que para muchos serán unos mas, pero para los que aun no hemos podido disfrutar de un GP en directo y tenemos pensado vivirlo pronto es de un interés especial. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
DAICHIQUITO
pa que no se te olvide, je je. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |