BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Lean esto!
Estoy contigo y con tu buena intención. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo como Stoitchkov, si viene Van Gaal me borro de socio. Es una verguenza pero no la posible llegada de Van Gaal al Barça sino como se están haciendo las cosas desde hace tiempo. No hay proyecto sólido, no hay nada. La culpa de todo esto es de la directiva. Desde Gaspart hasta el último de la fila. Antes era de los que iba cada domingo al Camp Nou hasta que echaro a Cruyff. Desde entonces sólo voy muy a menudo. Me da asco la situación del Barça. Nos tienen engañados. Si fueran barcelonistas de verdad, Gaspart y su mediocre junta tendrían que dimitir y convocar elecciones de nuevo. Yo voté a Bassat hace un par de años y sé que muchos amigos que votaron a Gaspart, ahora ya no lo harían... ¿Pero que carai esperaban?
Y si yo mandara y pudiera, traería al Camp Nou a Ronald Koeman de entrenador con Johan Cruyff de director deportivo, como Valdano en el Real Madrid. Pero sé que Cruyff no volverá hasta que la actual directiva se marche. En fin, como Pedro y Jaguar, ya vendrán tiempos mejores para los culés. Pero mucho me temo que la cosa se está complicando demasiado. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 PM |