BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo creo que lo de Jaguar es bastante lamentable, estar sólo delante de los Minardi y a 5 decimas del anterior me parece un dato más que preocupante. Muy radical tiene que ser el cambio en la aerodinámica para mejorar lo suficiente..... están demasiado lejos ya. Algo me dice que lo de puntuar en más carreras es casi imposible. El motor parece que es potente, pero dudo yo que sea mejor que el Renault o Mercedes, por no hablar de los BMW y Ferrari, que están en otra galaxia..... sobre todo los BMW, que giran en Calificación a 18900 rpm ya..... cuando el resto (salvo Ferrari) se queda en unas 17600. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |